Cuando hablamos de filosofía hablamos de nuestra forma de entender el judo y el club al que pertenecemos.
Judo club Muñiz nace en una pequeña sala dentro de un gimnasio donde nos juntábamos unos amigos a entrenar a las órdenes de nuestro maestro Fede.
Un club que no tenía nombre propio, ni logo, ni espacio… pero siempre ha tenido algo que desde los inicios nunca ha perdido, UNION.
Esa unión que el maestro fede forjó durante unos cuántos años hizo que en un momento de la vida, se crease Judo Club Muñiz.
Abandonamos esa sala, y comenzamos solos una etapa de crecimiento que solo la UNION podía mantener.
Siempre lo tuvimos claro, el club no lo firma una gran sala, un montón de medios, campeones, capacidad económica, éxito deportivo….el club lo forman las personas que lo componen, todas y cada una aporta un granito de arena para conseguir que un grupo de gente pase a formar parte de una Familia, La familia Muñiz.
Por todo ello, desde el primer momento en el que una persona pasa por debajo del TORI de entrada al Dojo, comienza a formar parte de nuestra familia, ya sean mayores o pequeños.
Les enseñamos la importancia que tiene el pertenecer a un grupo, de conocer a gente, de compartir lo que sabes, de ayudar al que no puede y así sin darse cuenta esa persona comienza a tener una nueva familia que le durará toda su vida.
No sólo los alumnos forman parte del club, los papás, los hermanos, los abuelos, los amigos…. Todo el entorno es bienvenido.
Por eso te invitamos a que vengas a que nos conozcas, a que seas parte de nuestra familia, que compruebes que el judo no solo es un deporte sino una forma de vida en la cual todo El Mundo cabe.